Bajo reservas de ley, liberan a 14 municipales de Madera

Bajo reservas de ley, este viernes fueron puestos en libertad 14 de los 15 policías municipales de Madera que habían sido detenidos el pasado miércoles por obstrucción de la justica. 

Únicamente José Luis M. M., Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Madera será presentado ante un juez de control para formularle cargos por los presuntos delitos de amenazas y portación ilegal de armas de fuego.

El resto de los agentes podrán continuar desempeñándose como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Madera con la reserva de que podrían ser citados por el Ministerio Público en caso de que surjan nuevos elementos en la investigación.

La detención se realizó en un inicio por obstruir un operativo en la región de Madera por parte de elementos de la CES, de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y Sedena a raíz del enfrentamiento en Las Varas del sábado pasado.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios