Cruz Azul le amarga los festejos a Atlas

Con dos tantos de Milton Caraglio y otro de Orbelín Pineda, la Máquina de Cruz Azul le arruinó la noche de festejos a Atlas por su 103 aniversario.

Los Rojinegros anotaron el de la honra por cuenta de Jorge Segura al minuto 70, muy tarde como para esperar una reacción más contundente que los devolviera al partido.

El primer tanto del partido cayó al minuto 25 cuando Pineda venció al portero Vargas en un mano a mano en el área grande.

La segunda anotación se dio justo antes de ir al descanso cuando Milton Caraglio rompió la sequía de gol al levantarse por el aire para conectar un incómodo cabezazo y mover las redes.

El tercer tanto, también de Caraglio, se dio desde el punto penal marcado luego de una dura entrada de Nervo contra Pineda que debió ser revisada por el sistema del videoarbitraje (VAR).

El único para la cuenta de los Rojinegros llegó por parte de Jorge Segura que peinó un balón dentro del área chica y lo coló al fondo de la portería.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios