Rechaza Maru Campos violencia en manifestaciones de feministas

La alcaldesa municipal María Eugenia Campos Galván señaló que las manifestaciones de ayer en la Ciudad de México por parte de feministas no debieron llegar a niveles tan violentos y mencionó que ello únicamente refleja la falta de orden y convivencia entre ciudadanos.

Consideró que los tales actos son malas señalas tanto para la Ciudad de México como para el resto del país y refirió que en su lugar, debiera optarse por los canales de participación y de democracia que existen.

“Antes se criticaba y ahora se apoya. Yo creo que no son buenas señales para la Ciudad de México ni para todo el país. Hay canales de participación, hay canales democráticos. No se debieron de haber llevado a esos niveles. Esto nada más muestra falta de orden y de convivencia entre los ciudadanos de la hoy Ciudad de México”.

Campos Galván descartó que la violencia en contra de las mujeres se encuentre normalizado en Chihuahua pues dentro del Gobierno Municipal es una preocupación diaria el trabajar en favor de las chihuahuenses a través de dependencias como el CAPPSI, el INM y la Unidad de Atención a Víctimas.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios