Promete Sergio Acosta recuperar la presidencia de Juárez en 2021

Sergio Acosta Liceaga, candidato a la dirigencia de Acción Nacional en Ciudad Juárez hizo el compromiso de recuperar la presidencia municipal para las elecciones del 2021 así como de refrendar con ello la gubernatura.

Entres las propuestas del candidato se encuentran también la de fortalecer al PAN en Ciudad Juárez estrechando los lazos de colaboración entre el partido y el gobierno, reafirmar el panismo entre las familias con el programa “Raíces Juveniles” y la creación del “Consejo de Mayores”.

También se propone la proximidad con la militancia y la ciudadanía con la creación de la Dirección de Difusión Electrónica Virtual, la implementación de un programa integral de capacitación, trabajo incluyente con todas las fuerzas de Acción Nacional y la modernización de las estrategias de campaña.

El registro de Sergio Acosta así como de la planilla que lo acompañará se realizó el pasado 20 de julio y hasta el momento se ostentan como los únicos que prometen recuperar la presidencia municipal de Juárez.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios