El CMB inmortalizará al ''Mantequilla'' Nápoles

Aunque contemplaban la posibilidad de homenajear al fallecido ex boxeador José Ángel "Mantequilla" Nápoles a las afueras de la funeraria en la que su cuerpo está siendo velado, la familia, en coordinación con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), han optado por posponerlo.

Caridad Nápoles, hija del ex pugilista, confirmó que Sulaimán ya se encuentra en México y tiene la firme intención de rendirle un tributo al ex campeón de los pesos medios; sin embargo, la fecha y el horario están por determinarse.

"Hay una comisión reunida, que está en contacto con la familia y en las próximas horas se anunciarán las condiciones del homenaje, que será televisado", reveló una fuente cercana a Caridad, en cuyo hogar falleció José, este viernes a las 14:45 horas.

Se tuvo acceso a la sala en la que se encuentra el ataúd, sobre el cual reposa un cinturón conmemorativo con las siglas WBC (World Boxing Council). Alrededor, se aprecian arreglos florales a nombre del CMB, Mauricio Sulaimán y la Comisión de Boxeo de la CDMX.

Los restos del ídolo cubano-mexicano serán velados durante este día. A las 16:00, serán trasladados al panteón Dolores, donde el cuerpo del "Mantequilla" recibirá el último adiós.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios