Todo un éxito expo "suculenta" de Beto Márquez

Importante respuesta la que tuvo la exposición florística del diseñador Beto Márquez realizada este domingo en el estacionamiento de Class Jazz en avenida La Cantera, donde familias y personas en particular pudieron encontrar gran variedad de diseños para oficina, casa y ambientación.

Beto Márquez informó que la  exposición denominada “suculentas”,  significa  “abundancia de agua”, misma que se trata de una planta de moda en el ámbito de la floristería y de la decoración, mismas que él ha adonado para lucir de distintas formas y gusto.

“Vamos a empezar a hacer por temporada. Es una flor, un elemento natural básicamente que tiene miles de variedades, la gran ventaja de que no requiere mucha agua, tratamos de aportar un poco de planta,  de elementos naturales que embellezcan nuestro hogar, oficina, nuestro espacio con muy poca agua”, dijo.

Agregó que se  cuenta con variedades para todo tipo de gustos “se pueden acoplar o poner en cualquier rincón, decoración o ambiente que se tenga,  tenemos mucha variedad de elementos de diseño que se adapte al gusto, a la casa o espacio que la gente tenga”.

“Empiezo con una tienda de florería, me llevan a eventos sociales que es mi fuerte, bodas, quinceaños, ambientar espacios, crear atmósferas, me encanta la jardinería, las plantas hasta ahorita llevo  ya dándole lo que es la jardinería, jardinería interior y artística.

Para mayores informes en la calle 25 número 815  o al celular 192 1726. En las redes sociales como Beto Márquez.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios