Brenda Borunda deja el PRI se va a Movimiento Ciudadano como delegada estatal

La ex diputada federal del PRI, Brenda Borunda, se integra ahora a Movimiento Ciudadano, que será la delegada estatal de Mujeres en Movimiento, en una posibilidad de seguir continuando en la política y en el trabajo con las asociaciones civiles.

Informó que Brenda Borunda desde el viernes 16 de agosto se ha integrado como delegada estatal, misma que señaló que fueron las causas sociales las que le abrieron las puertas para invitarla a participar dentro de este partido político.

Decirles que en movimiento Ciudadano estamos muy contentos, un partido que tiene las puertas abiertas para los liderazgos, para mejorar la política en Chihuahua”, dijo Alan Falomir, al señalar que hay personas en otros partidos políticos y por contar con los valores que se buscan no les dan el reconocimiento.

Alan Falomir aclaró que se tienen filtros para liderazgos o ex militantes de otros partidos políticos, sin embargo también se cuida que “no tenga una cola larga en su trayectoria política”, acotó al destacar  que se han tenido pláticas durante meses con Brenda Borunda hasta hace unos meses militantes del PRI.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios