Brenda Borunda llama a combatir la violencia doméstica

La ex diputada y ex militante del PRI, Brenda Borunda, llamó a combatir de la violencia doméstica en Chihuahua, al señalar que ella fue víctima de este fenómeno en su primer matrimonio y desde la política de la mano con la sociedad civil logró impulsar acciones para empoderar y atender a la mujer en esta causa.

Brenda Borunda agradeció la invitación de Movimiento Ciudadano, al señalar que se abrieron las puertas por las buenas causas que  uno abandera y con un buen recibimiento para incorporarse a las labores del partido.

La ex diputada federal del PRI, señaló que los medios de comunicación han dado los espacios para que se diera a conocer su perfil ante cualquier cuestionamiento de la índole que sea debe existir apertura y por ello el agradecimiento a la sociedad.

Señaló que su trabajo se enfoca en la violencia doméstica, porque ella en su primer matrimonio en el que ella aclara vivió violencia doméstica y de género, tanto física, emocional, psicológica, económica, entre otras tantas  que encuadra este fenómeno.

Dijo que salir de la relación fue difícil  y por ello es que se puso a trabajar con mujeres que se encuentran en este tipo de círculos de violencia, siendo militante del PRI desde los 17 años de edad comienza a buscar espacios para participar, en asociaciones civiles entre ellas Un abrazo al Corazón de Adriana Páramo que al igual vivió violencia de género dedicada a apoyar y empoderar a las mujeres.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios