Alfredo Lozoya la alternativa independiente para la gubernatura: Parga

El diputado de Movimiento Ciudadano, Arturo Parga, indicó que el alcalde Alfredo Lozoya se coloca como la alternativa que tendrá la ciudadanía por la gubernatura del Estado ante el desgaste que tienen los partidos políticos.

“Se ha demostrado que si existe una apatía, lo hemos visto nosotros con el porcentaje votación hacia los partidos políticos, es una realidad que nosotros no podemos esconder”, dijo.

Aclaró que no se trata de hablar de ingobernabilidad o una democracia son los partidos políticos, pero “la forma en que desarrollan su trabajo, la estructura en la que se mueven, la burocracia en  que se mueven esto permite mucho desgaste, situación que no tienen los independientes”.

Comentó que la figura del independiente dentro de la novedad era la  autonomía para poder tomar decisiones en cuanto a estructura y también podrá elegir a los mejores perfiles “lejos de compadrazgo, de compromiso de partidos,  etcétera”.

“Creo yo que sin duda alguna en 2021 los candidatos ciudadanos van a jugar un papel muy importante dentro de la elección. Alfredo Lozoya desde  la posición que se encuentra, con el trabajo evaluado múltiples veces, la votación, el candidato más votado, el único independiente que ganó, siendo sinceros a nivel nacional, esto lo mantiene bien posicionado. Será una alternativa que tendrá la ciudadanía apostando por las candidaturas independientes, en lo que falta el tiempo hay que ver qué rumbo toman las cosas”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios