A partir de hoy, tramitan juarenses cartas de no antecedentes penales en la Presidencia

Luego de firmarse un convenio de colaboración administrativa entre el Estado y el Municipio, a partir de hoy los juarenses pueden expedir las cartas de no antecedentes penales en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

El convenio fue firmado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y el fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, por lo que  desde esta mañana ya se realiza el trámite en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

El horario es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La directora de gobierno, Rosalía Mejía Leyva, informó que las cartas se expiden luego de que el Gobierno Municipal concediera a la Fiscalía el uso, custodia y administración de un espacio de 20 metros cuadrados en el ala sur en la planta baja del edificio, junto a las oficinas donde se tramita las cartas de identidad.

Explicó que los requisitos para la expedición de cartas de no antecedentes penales es el acta de nacimiento en original y copia, un comprobante de domicilio, una identificación oficial y el pago por 95 pesos.

Señaló que la oficina estatal cuenta con cajas para pagar ahí mismo.

El objetivo de tramitar los documentos en la Presidencia es ofrecer a la población una mejora regulatoria para que invierta menor tiempo en realizar sus trámites.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios