La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer extraviada

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de la señora Josefina de 75 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales  que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Altavista, fueron interceptados por una ciudadana misma que reportó haber observado a una persona de la tercera edad caminando sola y aparentemente desorientada en el cruce del Viaducto Díaz Ordaz y bulevar Bernardo Norzagaray, de la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar se acercaron con la señora quien manifestó no recordar su nombre completo ni su domicilio, motivo por el cual los oficiales la pusieron bajo resguardo para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios