Cancelan y renuevan convocatoria para coordinador Anticorrupción

El secretario del órgano de gobierno el Sistema Estatal Anticorrupción, Félix Romo, informó que debido a que se presentó sólo un participante para la coordinación de vinculación con la sociedad civil, se cancela la convocatoria para emitir una nueva en próximos días a fin de contar con un mayor plazo de registro de posibles postulantes.

Informó que en estos momentos se encuentra en curso  en el proceso de selección de los coordinadores con las entrevistas para los postulantes a coordinadores de asuntos jurídicos y a quienes compiten para la coordinación de tecnología de la información y plataforma digital.

Faltan algunas entrevistas para la coordinación jurídica y los de políticas públicas,  sin embargo respecto a la convocatoria de coordinación de vinculación con la sociedad civil, se recibió una propuesta que cumple con los requisitos para participar.

“En el espíritu de seleccionar a los mejores se ha decidido lanzar nuevamente la convocatoria y a este candidato que en efecto mandó todo estará pasando directamente a la ronda de entrevistas”, acotó al señalar que en próximos días se darán a conocer las nuevas bases.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios