El PAN ya no representa a la familia dice Marisela Sáenz al anunciar unirse a fracción

La diputada del extinto Encuentro Social, Marisela Sáenz, analiza adherirse a una fracción parlamentaria en el congreso del Estado para el segundo año de la diputación, pero asegura que no será el PAN pues asegura que este partido se ha desviado de representar a la familia.

“Estoy en pláticas con los líderes de esos grupos para que sigamos siendo pro familia, que sigan los ideales, los principios del Partido Encuentro Social que desaparecen representados en una fracción parlamentaria”, dijo al señalar que en el segundo año no habrá representación en siglas del PES.

Indicó que se adhiere a una fracción parlamentaria,  pero ésta debe contar con los ideales de vida, familia y valores “no hay limitantes el Partido Encuentro social no Existe,  soy libre no independiente, no surjo de candidatura independiente”.

Aclaró que ella busca representar una ciudadanía, pero no se suma al PAN porque “se desvío, se desvirtuó en el hecho de representar a la familia con  iniciativas que van en contra de la familia,  con los grupos pro vida que piden que  no se desvíen, equivoquen de sus propios que los hizo, que no se desvíen”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios