Mi sobrino Loera no interviene con GPMorena, lo peor para un político el fracaso: De la Rosa

El diputado Gustavo De la Rosa Hickersón, negó que su sobrino el delegado Juan Carlos Loera esté interviniendo en la designación de la presidencia del Congreso, pues aclaró que esto le restaría simpatía  y “lo peor para un político es el fracaso”.

En el marco de la definición en la fracción parlamentaria de Morena sobre quién les representará para la presidencia del Congreso, se le cuestionó a Gustavo De la Rosa de si su sobrino Juan Carlos Loera ha intervenido.

“La bancada de Morena es la bancada más libre y más incontrolable, los ocho diputados toman y deciden lo que opinan  lo que consideran y ese es uno de los para mí ventajas, para otros desventajas, porque es una bancada donde cada asunto los discutimos y no sabemos cómo se va a resolver hasta que se discute y se vota”.

“Una intervención de mi sobrino en tal o cual sentido, en lugar de ganarle simpatías perdería empatías, no puede ser exitoso, y lo peor para un político es el fracaso, no hay tal, yo no sé de verdad no sabemos cuál es el candidato favorito de Morena para aspirar a la presidencia del Congreso”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios