IEE dilata pérdida del PES para que Máynez tenga fracción en Congreso: Falomir

El diputado Federal de Movimiento ciudadano, Alan Falomir, denunció que los consejeros del IEE en acuerdo con el diputado Misael Máynez pretenden dilatar la notificación de la pérdida del registro del PES al Congreso para que el partido continúe como fracción parlamentaria.

Anunció que solicitará al IEE que notifique al congreso del Estado la pérdida del registro del PES, porque ellos ya fueron notificados por un tribunal de que no tiene razón de ser fracción parlamentaria en el Congreso, “El PES no debe ser reconocido”.

Señaló que la notificación del IEE al Congreso ha sido dilatada, porque los diputados al perder el registro su partido se disuelven la fracción parlamentaria y se deben cambiar a otras fuerzas parlamentarias, “Están teniendo un yerro”, acotó al destacar que se debe notificar.

Aseguró que los consejeros electorales tienen mucha afinidad con los diputados del PES, en ayudarlos, en estar cómodos con ellos, no entiendo por qué”, acotó al destacar que se debe disolver la fracción parlamentaria y quedar sin partido.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios