Municipales arrestaron a pareja en poder de un arma de fuego calibre 380 y 144 de cristal

Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Miriam S. F. y Víctor R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo pistola calibre 380 y cristal para elaborar 144 dosis aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Durango y Oscar Flores, de la colonia Colinas de Juárez, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Honda Civic, color negro, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policíacas acelerando la marcha.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizando en el tablero del vehículo un arma de fuego  calibre 380 sin cargador, la cual se encontraba envuelta en un pedazo de tela color negro, así como seis envoltorios de cristal para elaborar 144 dosis aproximadamente, quedando bajo detención los dos tripulantes de dicho automotor.  

Cabe señalar que al momento de su detención, los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga al menudeo en diferentes puntos de la ciudad, así mismo señalaron que el arma de fuego la portaban para su protección. 

Previa lectura de derechos, Miriam S. F. 22 años y Víctor R. L. 24 años,  fueron  puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios