Buscan validar el procedimiento de operación de SARE ante la Comisión de Mejora Regulatoria

Personal de la Comisión de Mejora Regulatoria se reunió con servidores públicos que operan el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), con la finalidad de obtener la certificación a través del programa PROSARE.

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, informó que se contó con la visita de Daniel Aranda Castañeda, director de Orientación y Seguimiento, Coordinación de Estados y Municipios.

También la directora de Comercio del Gobierno del Estado Silvia Yolanda Román Sáenz y tres colaboradores, el director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Alejandro Guerrero García y dos colaboradores.

El funcionario público explicó que se busca validar el procedimiento de operación de los dos módulos de SARE, inaugurados por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en enero del 2018.

Los SARE se ubican en calle Pino Suárez #100 en la colonia centro edificio Nielsen y en Eje Vial Juan Gabriel s/n esquina con Aserraderos en la colonia San Antonio.

Este esfuerzo lo realizan la Dirección de Desarrollo Económico, Secretaría de la Función Pública, Dirección de Comercio del Gobierno del Estado, Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio para cumplir con los trámites en un plazo no mayor a las 72 horas.

El servidor público aclaró que esta visita es en función de la licencia de funcionamiento para giros de bajo riesgo quienes pueden tener el beneficio de la atención expedita.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios