Constante la atención del parque El Chamizal por parte del Municipio

Dentro de las actividades que se realizan en el programa A Toda Máquina y de la importancia del parque El Chamizal en la historia e identidad de Ciudad Juárez, personal de la Dirección de Parques y Jardines implementa acciones de mejoramiento de las áreas verdes de manera permanente.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, este Gobierno Municipal tiene como prioridad brindar la atención necesaria al parque El Chamizal, con el fin de que todos los visitantes puedan disfrutar del espacio público y convivir sanamente en familia, señaló el titular de la dependencia.

Por su parte el director de la Dirección de Parques y Jardines, comentó que  al ser unos de los principales pulmones de la ciudad, la dependencia implementa labores de limpieza a través del papeleo, retiro de basura de los contenedores, el riego, levantamiento de copa y corte de césped, con el objetivo de hacer un espacio más limpio y saludable para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlo.

Explicó que son 65 trabajadores municipales los que llevan a cabo labores de limpieza repartidos en dos turnos, con diferentes recorridos durante el turno laboras así como en toda la semana, para que los visitantes al parque puedan realizar con total tranquilidad actividades físicas y recreativas.

Agregó que, debido a las condiciones climatológicas que se registran en la ciudad, como los fuertes vientos se genera acumulación de basura en ciertos puntos, razón por la cual se implementan de manera constante estas labores de limpieza.

Por último, el servidor público pidió la colaboración de la comunidad para conservar en óptimas condiciones este parque icónico de la ciudad, depositando la basura en los botes asignados y evitar dañar la vegetación y árboles, así como denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier acto de vandalismo que atente contra la integridad del patrimonio de los juarenses.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios