En el combate permanente al delito de narcomenudeo se realizó el arresto de 17 personas durante las últimas 24 horas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles diferentes tipos de droga.

Jorge Antonio L. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Tabasco y Bellavista, en la colonia Felipe Ángeles, luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios con marihuana. 

Ever Alejandro D. C.  de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Valentín La Paz y Velarde, en la colonia Centro, luego de ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de marihuana .

Martín Alejandro M.G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuarta y Cisne, en la colonia División del Norte, luego de ser sorprendido en posesión de un  envoltorio de      marihuana .

Enrique R. O. de 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Islas Barbados y Azcapotzalco, de la colonia Plutarco Elías Calles,luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de heroína.

Joaquín Arturo P. O. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Insurgentes y  Miguel Ahumada,  de la colonia Chaveña, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa con marihuana.

Jaqueline S. L. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Casa De Janos y Avenida De La Paz, de la colonia Toribio Ortega, al ser sorprendida en posesión de cuatro dosis de cristal.

Raymundo A. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 25 cigarrillos.

Santos H. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Heroes  De Nacozari, de la colonia Chaveña, al ser sorprendido con ocho bolsas de marihuana para elaborar 175 cigarrillos.

David Josué S. L. de 21 años y Esmeralda Guadalupe H. S. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Séptima y Rene Mascareñas, de la colonia Torres del PRI, al localizarles marihuana para elaborar 10 cigarrillos.

Adrian Alejandro G. M. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Golfo de California y Golfo de Alaska, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 10 envoltorios de marihuana.

Jorge Armando R. M. de 31 años, Jonathan Jesus M. D. de 20 años, José Daybey C. S. de 29 años y David C.H. de 25 años, fueron puestos bajo detención en posesión de 11 dosis de cristal, en el cruce de las calles Eliza Griensen y Carmen Ibarra, de la colonia  Independencia II.

Erick Johan  M. B. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles  Antioquia y Júpiter, de la colonia Satélite, luego de que le fueron localizadas 18 dosis de cristal.

Alexis Adán S. S. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Catamarca y Concordia, de la colonia Parajes del Sur, tras localizarle cristal para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios