En 10 días concluye descuento en el recargo del rezago de predial

En una semana y media terminará el beneficio que ofrece el gobierno municipal a los contribuyentes morosos en el pago del predial, por lo que se convoca a los juarenses para que aprovechen el descuento.

El municipio, a través de la Dirección de Ingresos, invita a los deudores para que acudan a cualquier caja de la dependencia y paguen con descuento los recargos en el rezago del impuesto predial.

Estos consiste en el 75 por ciento a quienes cuenten con adeudos de uno hasta 50 mil pesos, el 50 por ciento a los que adeuden de 50 mil 1 peso hasta 100 mil pesos; y un 30 por ciento a los deudores de 100 mil un peso a 300 mil pesos.

El beneficio es para quienes adeuden del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018. Los módulos donde se puede acudir a pagar, son la Coordinadora Zaragoza, Frida Khalo, Gobierno del Estado, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Las otras cajas se encuentran en las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, el edificio Nielsen, el Cerecito y las estaciones Aldama y Babícora.

Estas últimas están abiertas sábados y domingos.

El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, señaló que es importante aprovechar el beneficio y no dejar pasar tiempo.

El programa tiene como objetivo que los ciudadanos con adeudos puedan regularse y obtener un beneficio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios