Murió Celso Piña

Monterrey, México (21 agosto 2019).- El cantautor Celso Piña falleció hoy en Monterrey, a los 66 años de edad, a causa de un infarto.

La noticia fue confirmada en un comunicado oficial de su casa disquera La Tuna Group, en el que señalan que el cantante falleció a las 12:38 horas.

Momentos antes, Alejandro Cea, representante de "El Rebelde del Acordeón", había dado a conocer la noticia de la pérdida del acordeonista, orgullo de "El Cerro de la Campana". 

Sollozando y sin palabras para aceptar la pérdida de su amigo, Cea dijo que la muerte de Celso ocurrió en el Hospital San Vicente.

"Estamos ahorita en eso. Eso pasó (muerte), no tengo mucho qué decir. Aquí murió", comentó Cea entre sollozos.

La hija del músico, Cecilia Piña, compartió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook, en el que agradecía a su progenitor.

"Papá, te amo con todo mi corazón. Fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar. No sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida con Dios por haberme dado la dicha de estar contigo".

Se espera que en las próximas horas la familia u oficina que manejó la carrera del cantante de cumbia ofrezca más detalles sobre su velorio para que el público que bailó y se divirtió a ritmo de la famosa Ronda Bogotá pueda darle el último adiós.

Celso Piña se apropió de la música colombiana con su tradicional estilo y se volvió además todo un símbolo cultural regio.

 

Paula Ruiz

Reforma

Por: Redacción

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios