Municipales detienen a tres sujetos por el delito de allanamiento de vivienda

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

José Luis G. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte, luego de que fuera denunciado al número de emergencia 911 de haber ingresado a un domicilio sin autorización, luego de que se encontrara en estado de ebriedad.

En el cruce de las calles Rosa de Castilla y Torreón, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Luis Fernando C. B. de 41 años, luego de que fuera sorprendido al interior de un domicilio sin autorización de los moradores.

Gerardo S. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Rosales y Presidentes Ejidales, en la colonia El Sauzal, luego de fuera sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en el citado cruce, al cual ingresó sin autorización alguna.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios