Aclara Peniche: residencia costó 5 mdp, utilicé créditos para compra

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel aclaró que la propiedad que adquirió en el fraccionamiento San Francisco Country Club de esta ciudad tuvo un valor de 5 millones de pesos y no de 20 millones como se dijo en un comunicado del PRI Municipal. 

Para la adquisición de la propiedad utilizó un crédito bancario por 3 millones de pesos otorgado ante notario público al momento de la compra, también se valió de una línea de crédito y pagos con recursos propios a largo plazo. 

La aclaración se realizó luego de que el dirigente municipal del PRI, Fermín Ordóñez Arana señalara que el Fiscal General debía aclarar con qué recursos compró una casa con valor de 20 millones de pesos. 

Cabe señalar que el tabulador salarial que maneja la Secretaría de Hacienda indica que César Peniche percibe como Fiscal General un sueldo de 36 mil 512 pesos más una compensación de 57 mil 930 pesos, es decir, gana 94 mil 442 pesos mensuales.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios