Suplente de Loera preside subcomisión para regularización de chuecos

Francisco Jorge Villarreal Pasaret, suplente de juan Carlos Loera en la diputación federal preside la subcomisión de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

La Comisión de Asuntos Frontera Norte, presidida por el diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez (PRI), aprobó la integración de seis subcomisiones, las cuales atenderán los temas relacionados con migración, automóviles extranjeros, aduanas y seguridad.

La comisión de  Regularización de autos de procedencia extranjera, está a cargo del legislador Francisco Jorge Villarreal Pasaret (Morena). Los integrantes son las diputadas Teresita de Jesús Vargas Meraz (Morena); Adriana Lozano Rodríguez (PES) y Socorro Irma Andazola Gómez (Morena).

De momento no hay acuerdo para la importación de vehículos extranjeros luego de la prórroga al decreto en Tijuana extendiéndose hasta el 31 de diciembre  y una  petición más del gobierno de Baja California en materia de seguridad.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios