Colunga confía en que se le respetará a Morena la presidencia del Congreso

El coordinador de los legisladores Morena, Miguel Colunga, dijo que confía en la madurez de los diputados para reconocer la fuerza que representa Morena y que le corresponde la presidencia del Congreso para el segundo año de la legislatura.

Comentó que se está platicando al interior del grupo parlamentario y las demás fuerza políticas, “nos reunimos todos los días con diferentes grupos, tenemos reuniones, platicamos pienso que madures en los grupos parlamentarios”.

Aseguró que confía en que lo diputado no frenarán a Morena, “claro son mis compañeros”, dijo al destacar que defenderá que la presidencia sea para Morena “hay madurez Morena es una de las fuerzas importantes el interior del Congreso, creo que todo el mundo lo entiende”.

Lo anterior luego de reunirse como fracción  parlamentaria para definir la ruta a seguir con respecto a la propuesta de Morena para la presidencia del Congreso del Estado, de la cual señala que uno de los más mencionados es Benjamín Carrera pero debe tener el respaldo de los 8 legisladores.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios