Si no acuden Montiel y Albores ante juez se imputará delito: Mario Mata

El diputado federal del PAN, Mario Mata Carrasco, indicó que se citarán a María Luisa Albores y Ariadna Montiel para declarar ante un juez federal por la imputación de desacato al pago de las estancias infantiles y en caso de no acudir se formulará imputación de delito.

Señaló que se reconoce el papel de víctima a instancias, padres y menores, por lo tanto  la fiscalía no puede dejar el  seguimiento ni cambio de estatus. “Lo que sigue es en primer lugar próxima audiencia de presentación en caso de que no se presenten audiencia de imputación al delito”.

Aclaró que es una “soberana mentira” que los padres estén usando el recurso para las estancias infantiles, sino que se lo están gastando, ya que sólo el 12% está llegando a las estancias, se ha provocado el cierre del 50%.

“No están yendo a estancias, están en situación vulnerable, hemos tenido decesos, accidentes, niños quemados, el gobierno no hace nada para resolver el problema, no está resolviendo el problema de tener a los niños en la calle”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios