Emite Protección Civil alerta por posible lluvia para esta tarde

La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para esta tarde, debido a que la posibilidad de lluvia se pronostica en un 30 por ciento.

De registrarse, esta iniciaría a partir de las 7 de la tarde y hasta las 11 de la noche, aunque sería leve, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que no obstante, es recomendable tomar precauciones como encender las luces de los vehículos, colocar las intermitentes si fuera necesario, dar preferencia al peatón, no ingresar  a calles encharcadas y buscar vías alternas.

Exhortó a los conductores a no circular por los pasos a desnivel, no usar el viaducto Díaz Ordaz para desplazarse de un punto a otro, y no ingresar a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, cuyos espacios son mayormente riesgosos en temporada de lluvias.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios