Detienen a dos integrantes del grupo delictivo “Los Mexicles” en poder de una escopeta y 64 cartuchos útiles

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Los Mexicles” identificados como Luis Ventura R. S. y Víctor Armando R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Chapultepec, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color gris, intentó evadir la presencia policial acelerando la marcha del vehículo.

Motivo por el cual se le marcó el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Francisco Portillo y Guadalupe H. López, de la citada colonia, en donde al someter a los tripulantes del automotor a una inspección preventiva les fue localizado en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escopeta calibre 3.0 y nueve cartuchos útiles del mismo calibre, mientras que en el interior del descansa brazos fueron localizados 54 cartuchos útiles calibre 7.62x39 y un cartucho más calibre 308, quedando ese momento bajo detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “Los Mexicles” y que el arma de fuego y los cartuchos serían entregados a integrantes de su mismo grupo criminal.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios