Lleva Servicios Públicos programa ATM a calles de la colonia La Chaveña

En atención a las solicitudes ciudadanas, personal de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines implementó este día un operativo integral de limpieza de las vialidades y parques de la colonia La Chaveña, a través del programa A Toda Máquina (ATM), informó el director general de Servicios Públicos.

Cabe destacar que como fue instruido por el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez estas acciones corresponden al interés del Gobierno Municipal por generar una ciudad en mejores condiciones para todos los juarenses.

El titular de la dependencia indicó que en dichas actividades participaron cerca de 20 trabajadores municipales, los cuales se dieron cita desde primera hora en las calles 5 de Febrero, Insurgentes y Ronquillo, para llevar a cabo las labores de limpieza y mejoramiento urbano.

Así mismo, se brindó atención a la “Fuente de la Pila”, como comúnmente se le conoce, ubicada en la intersección de las calles 5 de Febrero y e Insurgentes, la cual recibió aseo y remozamiento.

Además, se dio mantenimiento al parque de La Chaveña, ubicado en las calles Libertad y Juan de Oñate, donde se llevó a cabo el corte de césped, levantamiento de copa de los árboles y se retiró basura y maleza.

Finalmente, el servidor público señaló que la dependencia municipal continuará con estas labores en diferentes colonias, por lo que pidió el apoyo de la comunidad para mantener las calles y espacios públicos limpios, con el objetivo de brindar un mejor aspecto para la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios