Municipales arrestaron a presunto narcomenudista en poder de cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Demetrio L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal de Piña, de la colonia Portal del Roble, se percataron de un vehículo de la marca  Mazda, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, en donde al someterlo a una inspección preventiva le fue localizado entre sus prendas de vestir, un envoltorio de cristal para elaborar 80 dosis aproximadamente, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga al menudeo con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Demetrio L. G. de 55 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios