Visitará "Veterinario en tu Colonia" la Felipe Ángeles

En seguimiento al compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para promover el cuidado de las mascotas, la Dirección General de Ecología, a través del Departamento de Bienestar Animal y el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), implementará este jueves el programa "Veterinaria en tu Colonia" al norponiente de la localidad.

Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, dio a conocer que la unidad móvil se instalará en la Deportiva "Felipe Ángeles", ubicado en la colonia del mismo nombre, en el cruce de las calles Silao y Tabaco, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Por lo anterior es que hizo un llamado a los habitantes del sector, a fin de que puedan aprovechar los beneficios que se brindan totalmente gratuitos.

Los veterinarios aplicarán vacunas antirrábicas, desparasitaciones y consultas a perros y gatos, a fin de impulsar el cuidado animal, dijo.

Desde enero 17, hasta el 3 de agosto, el programa "Veterinario en tu Colonia", ha atendido a 3 mil 456 mascotas y vacunado a 3 mil 390, de los cuales, 3 mil 170 eran caninos y 220 gatos, además de que se han desparasitado 389 mascotas  y brindado 58 consultas, lo anterior durante 52 visitas a colonias.

Finalmente la titular de la dependencia, destacó la importancia de dar cumplimiento al carnet de vacunación de las mascotas, lo que ayuda en la prevención de enfermedades.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios