Empareja Dirección General de Obras Públicas calles de terracería en la colonia Tierra Nueva

En respuesta a una serie de solicitudes ciudadanas, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, trabaja durante la presente semana en el emparejamiento de calles de terracería esta vez en la colonia Tierra Nueva etapa II.

“Por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, hemos dado especial atención en colonias que carecen de pavimentación por lo tanto atendemos las solicitudes que nos llegan de distintas zonas de la ciudad” dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Algunas de las calles que serán atendidas en la colonia en mención las ubicadas en el tramo comprendido entre las calles Puerto de Palos y Puerto Lisboa son: Puerto Caimán, Puerto Palenque, Puerto Progreso, Puerto Catania, Puerto de Niza, Puerto Limón y Puerto Marsella.

El funcionario mencionó que en lo que va del presente año, se han atendido poco más de 100 reportes en colonias ubicadas en zonas distintas de la mancha urbana.

Con el uso de maquinaria pesada las calles son rastreadas o emparejadas para mejorar las condiciones del terreno y con ello facilitar el tránsito vehicular de la zona.

Durante el presente año se han atendido calles en colonias como: Carlos Castillo Peraza, Granjas Unidas, Finca Bonita, Parajes de San José, Olivia Espinoz y Parajes del Valle por mencionar algunas.

En próximas fechas Arroyos Salgado señaló que el programa de emparejado de calles será reforzado con la contratación de maquinaria con la cual se pretende atender más de 180 calles de terracería por distintas colonias de la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios