Más de mil 800 personas han acudido a la Escuela para padres

El Programa de Bienestar Familiar y Escolar de la Dirección de Educación ha beneficiado en lo que va del año a más de mil 800 personas, quienes han tomado uno de los 70 talleres que se han impartido en el 2019.

Durante el curso los padres de familia encuentran diversas temáticas que les permiten mejorar los canales de comunicación con sus hijos, apoyándolos en las diversas etapas de la vida en las que se encuentren.

Quienes asisten con sus hijos encuentran en el taller, el lugar idóneo para fundirse en un abrazo iniciando una comunicación abierta entre padres e hijos.

Entre las sedes donde se ha impartido el taller se encuentra la Escuela Secundaria por Cooperación 8334 ubicada en San Isidro, en la empresa maquiladora Resideo, entre otros, además se impartirán con el inicio del nuevo ciclo escolar en la Escuela Secundaria Federal Altavista.

La Dirección de Educación informa que se continuará trabajando en lo que resta del año impartiendo el curso para llegar a una mayor cantidad de familias.

Se tiene como meta implementar 100 talleres de los cuales ya se han impartido 70, por lo que se considera incluso se pueda rebasar la meta anual.

Para mayor información sobre este taller, los interesados se pueden comunicar al 656 737 06 00 de la Dirección de Educación para programarlo en su centro de trabajo, escuela o una institución que lo requiera.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios