Culmina Servicios Públicos operativo integral en Parajes de San José

- Con estas labores se vieron beneficiados 5 mil 482 habitantes

Viernes 23 de agosto de 2019.- En atención a la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de atender con labores de limpieza y mejoramiento urbano la colonia Parajes de San José, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos concluyeron hoy con el operativo de intervención en la zona.

Las actividades se realizaron a través del programa A Toda Máquina, en el que participaron las direcciones de Limpia, Alumbrado Público, así como de Parques y Jardines.

Los trabajos comenzaron el martes 20 de agosto y se llevaron a cabo durante tres días consecutivos, lo que dejó un resultado de 341.4 toneladas de desechos entre tiliches, tierra de arrastre, basura, maleza y hierba acumulada en distintas calles del sector.

El titular de la dependencia indicó que como fue instruido por el Alcalde, se trabajo en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas y Dirección de Tránsito Municipal.

El Departamento Antigrafiti realizó el borrado de un total de 3 mil 900 metros cuadrados de pintas de las paredes, en calles como Costa la Paz, Costa de la Luz y Costa Brava y parques del sector.

Cuadrillas de Parques y Jardines brindaron atención a un total de 47 mil 920 metros cuadrados, a través del corte de césped, levantamiento de copa y limpieza general en camellones y áreas verdes.

Mientras que la Dirección de Alumbrado Público reparó dos cajas de control, realizó 14 instalaciones de focos de distintos calibres, así como la sustitución de interruptores de 100 amps y 50 amps, con lo cual se lograron restaurar diversas luminarias.

El funcionario municipal destacó que con estas labores se benefició directamente a 5 mil 482 habitantes del sector, por lo que pidió la colaboración de la comunidad para mantener limpias y en óptimas condiciones las áreas que fueron atendidas por parte de la dependencia, en seguimiento a solicitudes ciudadanas.

Por: Redacción

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios