Saldrán Chivas a cuidar la fortaleza

La fortuna les sonríe a las Chivas, ya que suman cuatro victorias en fila como locales y enfrentarán a un equipo que no les gana en Guadalajara desde septiembre de 2005.

El Rebaño recibirá el domingo al Necaxa, contra el que no pierde desde el Apertura 2005, por 2-1; en aquella ocasión Alfredo Moreno anotó el doblete por los Rayos y Adolfo Bautista acortó distancias.

Desde entonces, el equipo hidrocálido ha tenido dos descensos y los mismos ascensos, pero un triunfo en Guadalajara no ha llegado aún.

El saldo de las Chivas en dicho lapso es de cuatro victorias y tres empates ante el equipo necaxista.

Parece que el Estadio Akron ahora sí se ha convertido en una fortaleza para los rojiblancos, pues suman dos triunfos en el presente torneo (contra Tigres y Atlético de San Luis), uno en Copa MX (ante Santos) y el último de Liga en el certamen anterior (frente al León).

El pasado reciente no le pintó nada bien al Guadalajara jugando como local: en el Apertura 2018 ganaron solo un partido, en el Clausura 2018 ninguno y en el Apertura 2017 sumaron uno.

Los rojiblancos cayeron en la jornada anterior 4-3 contra el León y salieron de zona de clasificación, por lo que un triunfo ante los hidrocálidos los volvería a meter.

Michael Pérez ya entrenó al parejo del equipo luego de una lesión muscular y podría ser opción para ser convocado.

Después de este partido, las Chivas descansarán en la Jornada 7 que se jugará a media semana, mientras que para la Fecha 8 visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

 

Alonso González

Cancha

Por: Redacción

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios