Asisten más de 18 mil de juarenses a la Feria Independiente de Servicios

JUÁREZ.- Con la asistencia de más de 18 mil personas, concluyó la Feria Independiente de Servicios que se realizó al sur de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, comentó que la Feria Independiente de Servicios nace de la obligación que tiene la Administración 2018-2021 de trabajar muy duro por la Ciudad.

Gestiones, asesorías y diversos trámites, son algunas de las actividades y beneficios a los que la ciudadanía pudo acceder ante direcciones municipales.

Incluyendo el intercambio de llantas por mortemix, pago y descuentos de predial, información sobre vehículos en los corralones municipales, asesoría vial, para la prevención de incendios, permisos, adopción y vacunación de mascotas, corte de cabello, apoyos alimentarios, actividades deportivas y culturales, así como espectáculo musical.

El Alcalde señaló que la instrucción a los funcionarios del Gobierno Municipal, fue la de resolver el mayor número de peticiones al momento, a fin de evitar que la ciudadanía tenga que acudir posteriormente hasta las oficinas de las dependencias.

Precisó que en este evento fueron dispuestos 43 módulos de atención para ofrecer los servicios de las diversas áreas de gobierno, así como la participación de 29 empresas locales que estuvieron ofreciendo plazas de trabajo.

Por: Redacción

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios