Raúl Ávila Ibarra asume como encargado del despacho de SSPM Juárez

Lunes 09 de septiembre del 2019.- Esta tarde, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tomó protesta al Comisario Raúl Ávila Ibarra como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en donde estuvieron presentes Ricardo Realivazquez Domínguez, anterior titular de la SSPM, el Coordinador General de Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, mandos de la SSPM y personal administrativo de las diferentes áreas de dicha dependencia. 

Por su parte, el Alcalde le encomendó al encargado del despacho de la SSPM seguir trabajando con mano dura contra la delincuencia, señalando que el compromiso no es con el Presidente Municipal, sino con la comunidad juarense, por lo que lo invitó a continuar trabajando en conjunto con las demás corporaciones de gobierno por la seguridad de esta frontera.

Así mismo, reconoció el trabajo de Realivazquez Domínguez, quien estuvo al frente de la Policía Municipal  desde el 27 de febrero del 2017, hasta el día de hoy, y dijo que gracias a su labor y del cuerpo de mandos, fue saneada la corporación, de modo que hoy se tienen policías confiables, preparados y capacitados para brindar un mejor trato a los juarenses, además de hacerle frente a la delincuencia.

Por lo que a partir de la fecha, Raúl Ávila Ibarra estará encargado de liderar a la corporación responsable de brindar apoyo a la comunidad y prevenir la comisión del delito.

Por: Redacción

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios