Ojalá Corral sea candidato al 2024 para ganarle: Yeidckol

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena señaló que de ser ciertas las aspiraciones de Javier Corral para ser candidato a la presidencia del 2024, votaría por él para poderle ganar en las elecciones.

En su visita a Cuauhtémoc, Chihuahua aclaró que ella no busca la reelección como dirigente nacional de Morena porque lo que busca es ganar la presidencia de la República en 2024.

En este sentido, dijo que en caso de tener al gobernador de Chihuahua como contrincante, tendría fácil el triunfo electoral.

“Me da muchísimo gusto que vaya a ser candidato porque nos la va a poner papita, nos la va a dejar facilita. Así que ojalá que sea el candidato, va a estar muy bien. Si votara en el PAN, votaría por él para ganarle”.

La presidenta nacional de Morena reconoció que Javier Corral Jurado fue muy buen legislador, pero como gobernador demostró no tener capacidad y agregó que además, se inmiscuye en otros poderes al imponer a René Frías como presidente de la mesa directiva, desaparecer la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales que estaba a cargo de Omar Holguín, así como limitarle el apoyo al edil de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios