Grupo PRI de Chaparro, Tiscareño, Holguín y Meléndez quieren apoderarse de Morena: Visconti

Ernesto Visconti, aspirante a la dirigencia estatal de Morena, acusó que dentro del partido existe un grupo identificado con el PRI, a la que denomina “Mafia Chihuahua” que encabeza Martín Chaparro para apoderarse del partido.

 Acusó a Martín Chaparro Payán de encabezar una campaña de golpeteo en su contra a través de un grupo que aseguró se trata de un bloque de priistas.

Según identifica a personajes como el excandidato a la alcaldía de Chihuahua; Fernando Tiscareño, el presidente del Consejo Político de Morena, Omar Holguín; asimismo a Fernando Meléndez operando reuniones con la militancia y en grupos de whatsapp.

“son los priistas que a como dé regular con practicas antidemocráticas quieren quedarse con el partido de Morena”, comentó Ernesto Visconti, al destacar que buscará reunión con la lideresa nacional de MORENA, Yeidckol Polenvsky, a fin de solicitarse actué y se realice una auditoría en el partido.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios