Consejera del CEN PRI asegura espacios en Chihuahua para el 2021

La Consejera del CEN del PRI, Martha Isabel Ojeda Miranda, aseguró que el rumbo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en sus desaciertos permitirá que el PRI recupere espacios en las próximas elecciones, entre ellas en Chihuahua.

“Mas ahorita que estamos uniéndonos todos, lo que tenemos que hacer es trabajar por el PRI para los priistas, las asociaciones adherentes es que nosotros estamos en más contacto con la gente somos muchos de la sociedad civil”, dijo.

Comentó que la instrucción de la dirigencia nacional es trabajar en calle, regresar a lo que era el partido cercano a la sociedad.

Señaló que el PRI regresa ante “Un clientelismo” del gobierno de López Obrador, para  enseñar a pescar a la gente “entre una cosa y otra estamos trabajando con la gente haciendo proyectos productos, ayudándolos, con programas para la gente campesina, es gente vaya y venda sus productos directamente a la gente que lo necesita”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios