René Frías abierto a que se consulten Ley de Notariado y Pelea Gallística

El presidente del congreso del estado, René Frías, aseguró que habrá apertura de consulta ciudadana a las tres iniciativas que presentó el gobierno del Estado.

Lo anterior con respecto a la reforma a la ley de bienestar animal que prohíbe las peleas de gallos y las corridas de toros, asimismo la correspondiente a la aplicación de la firma electrónica y finalmente la Ley del Notariado.

“Creo yo que se requiere de una amplia participación ciudadana, de un amplio debate y las condiciones en las que habrán de ser turnados tendrán que hacerlo de esa manera”, dijo.

René Farías señaló que en lo personal con respecto a la ley de bienestar animal no es aficionado, por lo que es importante señalar que sea la ciudadanía en conjunto con las autoridades que analicen.

En relación al tema de la firma electrónica y de la ley del notariado comentó que habrá apertura de escuchar las partes sobre todo de los notarios del estado.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios