Asegura Policía Municipal tres armas de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que al realizar labores de prevención y vigilancia en colonias conflictivas de la ciudad, en diferentes hechos aseguraron tres armas de fuego, 12 cartuchos útiles de diferentes calibres y 27 dosis de cristal al detener tres sujetos en posesión de armas de fuego y droga, siendo los siguientes:

Javier Bladimir C. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Santos y Paseo de San Francisco, de la colonia Las Lilas, tras ser sorprendido en poder de una escopeta calibre 12 abastecida con cuatro cartuchos útiles

Cristian Manuel R. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Patrocinio Espino y Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, tras ser abordado luego de encontrarse riñendo en la vía pública con otro sujeto, por lo que al ser sometido a una revisión preventiva le fue localizada un revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles, además de siete dosis de cristal.

Juan Martin A. B. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Casas Grandes y Del Empedrado, en la colonia Campesina, luego de que al ser sorprendido conduciendo de manera imprudente una pick up Mazda, color negro, le fue localizada una pistola tipo escuadra calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles además de un envoltorio con cinco gramos de cristal.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si usted tuviese que elegir entre solo una de las siguientes opciones ¿Cuál de los siguientes personajes diría usted que lo conoce más por sus gestiones sociales?

Notas recientes

Facebook
Comentarios