Recibe Cabada a líderes juveniles sociales y empresariales de Texas

Con el objetivo de dar la bienvenida e invitarlos a disfrutar de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, recibió en el Centro Histórico a un grupo de jóvenes que son líderes sociales, empresariales y políticos de Texas, Estados Unidos.

Se trata de la generación 41 del Programa Liderazgo, organizado por la Cámara de Comercio de El Paso, Texas.

Allí, el Alcalde convivió con los jóvenes y les invitó a disfrutar del Centro de Ciudad Juárez,a quienes recomendó dar una visita por la Avenida Juárez.

Además, el Presidente Municipal aprovechó la visita de los líderes para tomarse la foro de cortesía en el anuncio "Cd. Juárez", ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Juárez.

La visita estuvo coordinada por la regidora Amparo Beltrán y la diputada local Marisela Terrazas y tuvo como objetivo mostrarle a los jóvenes las bondades la relación entre las ciudades hermanas de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios