Sujeto pierde la vida en accidente automovilístico

Un hombre falleció luego de un accidente automovilístico (volcadura), ocurrida por la carretera Tejolocachi a Santo Tomás a la altura del kilómetro 52 +50.

Al llegar al lugar elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, tuvieron a la vista una camioneta Ford, línea Expedition, modelo 2005, color negra, sin placas de circulación con daños en toda la estructura.

En el lugar se encontraban también paramédicos que informaron que a bordo de la ambulancia de URGE que ellos tripulaban estaba el cuerpo de una persona a la que le dieron los primeros auxilios sin embargo falleció antes de trasladarlo a un hospital.

El hombre sin vida fue identificado como Jacten T. H de 23 años de edad con domicilio en Matachic. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Guerrero para practicar la necropsia de Ley.

 

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios