Rawigas divide triunfo y derrota con el Cobach

En una semana corta de actividad por parte de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil y rumbo a la semana del Juego de Estrellas, el equipo de Rawigas de Chihuahua conquistó una victoria y sumó un descalabro ante los equipos del Colegio de Bachilleres.

En partido celebrado en la duela del Gimnasio de Bachilleres el pasado jueves por la noche, el equipo de Rawigas de Chihuahua se llevó la victoria ante el representativo estudiantil “B” por marcador de 66-55, sumando con ello su segundo triunfo de la campaña.

Mientras que, el viernes por la noche en el mismo escenario cayó ante el selectivo “A” del Cobach por 92 a 65, obteniendo los pupilos del coach Fernando Castillo su sexto juego ganado de la temporada sin conocer la derrota.

El presidente de la LBEJ, Jorge Medina, señaló que, todo se encuentra listo para la celebración del Juego de Estrellas los días 21 y 22 de septiembre en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo; “En los siguientes días les compartiremos el programa de actividades del
evento, los rosters de los equipos, entrenadores en jefe y más detalles”.

En lo que corresponde a la tabla de posiciones, el Cobach “A” en varonil y femenil lideran con récord de 6-0 y 5-1 de forma respectiva la temporada 2019.

Femenil
1. Cobach “A” 5-1
2. Adelitas “A” 5-0
3. Adelitas “B” 5-0
4. Cobach “B” 3-3
5. Leonas 2-4
6. Cobach Camargo 2-4
7. Mineras Parral 1-6
8. Indias de Juárez 2-3
9. Pirañas 1-5

Varonil
1. Cobach “A” 6-0
2. Mineros Parral 4-2
3. Bulldogs Academy 4-1
4. Rawigas 2-5
5. Indios de Juárez 3-1
6. Cobach Camargo 1-5
7. Linces UVM 0-5
8. Cobach “B” 0-4

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios