Invita Juárez a celebrar el Grito de Independencia con Julión Álvarez

El Gobierno Municipal 2018-2021, hace una extensa invitación a la comunidad en general, para que este domingo 15 de septiembre, acudan a "El Punto" y sean parte de los festejos por el 209 Aniversario del Grito de Independencia.

A partir de las 5 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo de diversos artistas, cantantes y bailarines, entre ellos Polo Urías y su Máquina Norteña, que amenizarán la noche previo a la ceremonia protocolaria, donde además podrán degustar de antojitos mexicanos en un ambiente 100 por ciento familiar.

Al finalizar se realizará la presentación estelar de Julión Álvarez, quien regresa a esta frontera para interpretar todos sus éxitos.

Para disfrutar de esta noche mexicana, el Gobierno Independiente también ha puesto a disposición el transporte, ya que saldrán camiones gratuitos de todos los centros comunitarios municipales para trasladar al evento.

Con el objetivo de facilitar la asistencia de las familias, los camiones comenzarán los recorridos a las 6 de la tarde y regresarán hasta la 1:30 de la mañana, por lo que los ciudadanos podrán disfrutar de la fiesta.

También se destinarán los hoyos, El Chamizal y la Presidencia Municipal como área de estacionamiento.

Para salvaguardar a los asistentes, se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y de la Dirección de Protección Civil, quienes se encargarán de recorrer "El Punto" y sus alrededores.

La cita es este domingo 15 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el área ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar, entre el Parque DIF y la Estación Central de Bomberos.

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios