Realizan usuarias del IMM recorrido por el Corredor Seguro para las Mujeres

Usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) participaron en un recorrido por el Corredor Seguro a fin de conocer los diversos puntos de ayuda que hay en el centro histórico como los botones de pánico.

Acompañadas por don Chendo conocieron además de forma divertida diversos hechos históricos ocurridos en ese sector.

Brissa Maltos Gutiérrez, coordinadora del Centro Histórico del IMM, dijo que las jóvenes que participaron en el recorrido concluyeron este día con su taller de defensa personal.

Comentó que estas acciones ayudan a tener un sentido de pertenencia como parte del proyecto "Entre nosotras vivamos el centro" que se realiza en colaboración con Salud y Bienestar Comunitario A.C. y apoyado por Fechac.

Dio a conocer que este día inició el nuevo taller de defensa personal donde las mujeres aprenderán además de diversas técnicas para impedir o repeler una agresión, conocerán los pasos a seguir si llegan a estar en una situación que requiera de autoprotección o seguridad personal.

El segundo taller se desarrolla del 14 de septiembre al 2 de noviembre.

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios