Aseguran escopeta y arma corta tras la detención de un sujeto

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Héctor Guillermo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fuentes del Valle, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, donde reportaron a un sujeto armado en dicho sector a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color plateado.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Tecnológico y Pedro Rosales de León, de la citada colonia, a un masculino a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron en el asiento trasero una escopeta calibre 12.

Además de un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, misma que se encontraba un portabebés que llevaba en la parte posterior, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Héctor Guillermo M. M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios