Necaxa sorprende al Monterrey y le gana a domicilio

Los Rayos dieron la campanada de la jornada 9 en la Liga MX pues este sábado electrocutaron 2-0 al Monterrey en su visita al Estadio BBVA.

En un sorpresivo resultado, los dirigidos por "Memo" Vázquez supieron aprovechar las concesiones que les brindó el cuadro regiomontano y lograron sumar de a tres en una aduana difícil, mientras que los locales terminaron el partido entre abucheos de sus aficionados.

Los goles del encuentro fueron obra de Jesús Angulo, al 36' y al 81'. La victoria del Necaxa dejó desnudas las debilidades de los Rayados, que vieron cómo fueron superados en terreno propio en un partido en el que no les salieron las cosas.  

Con este resultado, Monterrey se quedó con 12 unidades y fuera de lugares de Liguilla, mientras que los hidrocálidos llegaron a 14 puntos y están de lleno entre los primeros ocho equipos de la competencia. 

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios