Reconocen trayectoria de Caifanes con disco de oro y platino

Caifanes ofreció una noche espectacular en el Auditorio Nacional al hacer un recorrido por todos los éxitos de su carrera artística, misma que fue reconocida con un disco de oro y platino durante el concierto, en donde miles de personas no cesaron de cantar ni un sólo momento.

La banda de rock no esperaba tal reconocimiento por parte de su sello discográfico, así que sin previo aviso se tuvo que cambiar un poco el programa de la noche, "Esto fue una sorpresa para nosotros, muchas gracias, pero esto es gracias a todos ustedes", dijo Saúl al recibir los discos.

Como es sabido el vocalista de la banda siempre manda un mensaje social, político, entre otros temas, durante sus presentaciones, pero en esta ocasión se enfocó en la protección de los animales, fue un mensaje conmovedor y muy aplaudido por toda la audiencia.

"…finalmente como seres humanos nunca vamos a poder llegar a evolucionar, si no podemos amar a los animales. Cuando entendamos que una hormiga, un insecto, es igual de importante que una ballena o igual de importante que tú o que yo, ahí lograremos un equilibrio, no solamente en la tierra, en el universo, de nada sirve la tecnología si seguimos siendo grotescos y seguimos siendo incapaces de amar a un pobre animal, que finalmente él te da la vida y no te lo pregunta", dijo Saúl, antes de interpretar "Tortuga".

El concierto inició aproximadamente a las nueve de la noche con el tema "Antes que nos olviden" después de varios minutos de silbidos y aplausos de todos sus admiradores que estaban impacientes porque el show comenzara.

Continuando con "Hasta morir", "Ave", "Nada" y "Mariquita", la banda sorprendió a la audiencia con "La célula que explota", un tema que estremeció el recinto, muchos no se lo esperaron porque pensaron que sería el que cerraría la noche.

"Saúl te amo", "Los amamos", "Son los mejores", fueron algunas frases que el público gritaba por doquier, mientras que la banda de rock continuaba con canciones como, "Debajo de tu piel", "No dejes que", "Miedo", "Heridos", "Cuéntame tu vida", que eran acompañadas de videos e imágenes que se proyectaban en las pantallas del lugar.

Cada uno de los integrantes interactuó en todo momento con el público, incluso Saúl en varias ocasiones se acercó a las personas para darles la mano o les cedía el micrófono para que cantaran algunas estrofas de sus canciones, además el cantante agradeció en varias ocasiones la respuesta del público y en una ocasión se arrodilló.

Durante la velada no podían faltar temas como, "Afuera", "Dioses ocultos", "Alcohol" "Mátenme", "Viento", entre otros, que fueron ovacionados por las diez mil personas aproximadamente que se dieron cita en el lugar y que todo el tiempo estuvieron de pie.

La noche inolvidable para todos terminó con "La negra Tomasa", una canción que puso a todos a bailar y cantar con gran euforia; "¡Muchas gracias!", fueron las palabras con las que se despidieron los integrantes de Caifanes.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios